No lo atropellaron, lo apuñalaron en el cuello

Un giro inesperado, dieron las investigaciones sobre el menor que presuntamente había muerto atropellado por un vehículo que se fugó en la colonia Pueblo Insurgente, durante la noche del miércoles, pues el resultado de la necropsia reveló que una certera puñalada en el cuello, fue lo que en realidad le quitó la vida.

El jovencito de 17 años, perdió la vida durante la noche de ayer, quedando tendido sobre el pavimento de la calle Manuel de la Peña entre calle 20 de Noviembre y la calle Encantada, de la colonia en mención.

Cerca de las 23:30 horas, se solicitó una ambulancia mediante el número estatal de emergencias 9-1-1 para que atendiera a un jovencito que estaba en medio de la calle, por lo que paramédicos del cuerpo de Bomberos de la estación norte arribaron para valorarlo.

En el lugar se encontraba Daniel Emanuel, de 17 años, que se encontraba en un charco de sangre, tenía graves heridas que lo hicieron perder la vida al instante; todo apuntaba a un atropellamiento donde el vehículo posiblemente responsable se había dado a la fuga.

Los paramédicos del cuerpo de Bomberos al valorarlo, confirmaron su muerte, sin embargo no podían moverlo del lugar, al igual que los oficiales de la Policía Municipal que tomaron conocimiento, debido a que tenían que esperar el arribo de personal ministerial de la Fiscalía General del Estado.

Una vez que los agentes realizaron las diligencias y que se ordenó que el cuerpo fuera trasladado hacia el Servicio Médico Forense, empezaron las investigaciones que dieron un giro inesperado, ya que al realizarle la necropsia de ley, encontraron una herida profunda en el cuello.

La causa de la muerte, fue debido a un shock hipovolémico por laceración en la carótida; el cuerpo fue reclamado por un familiar del menor.

El posible móvil que se persigue en dicho homicidio, podría ser pasional. Asimismo, no se cuentan con testigos para las investigaciones ya que los agentes de la Fiscalía se entrevistaron con vecinos del lugar, los cuales desconocieron por completo la situación ya que no lograron observar nada.