Dos volcaduras esta madrugada en Saltillo

Dos aparatosas volcaduras se registraron durante la madrugada de este viernes, en donde resultaron personas con leves lesiones y causaron cuantiosos daños en sus vehículos.

El primer accidente se registró minutos después de las 2 de la mañana, cuando un joven conducía su camioneta sobre la Calzada Narro, metros antes de Periférico LEA en donde perdió el control del volante y quedó volcado.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para valorar al conductor, de quien no se proporcionó su identidad, pero resultó ileso luego del accidente, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital; mientras que Policía de Tránsito abanderaron la zona y realizaron el peritaje correspondiente.


UNA MÁS
Otro accidente automovilístico que terminó en volcadura, sucedió cerca de las 2:30 horas de la madrugada, sobre el bulevar Fundadores y el cruce con la calle 17, en donde un vehículo Beattle de color azul era conducido por un joven de aproximadamente 20 años.

Presuntamente el exceso de velocidad y consumo de bebidas embriagantes, fueron los factores que predominaron para que el conductor perdiera el control del volante y volcara.

También en el mismo lugar se registró otro accidente, cuando el conductor de un vehículo Jetta, se detuvo a abanderar el choque, pero un vehículo Chevy que era manejando a exceso de velocidad no alcanzó a frenar, estrellándose de lleno contra el.

En el sitio fue necesaria la presencia de paramédicos de bomberos y Cruz Roja para valorar a los participantes quienes resultaron con lesiones leves.

Uno de los elementos de la Policía de Tránsito Municipal que abanderaban la zona del accidente, estuvo a poco de ser atropellado por un conductor de un Volkswagen de color rojo que se desplazaba por el mismo lugar bajo los influjos del alcohol, por lo que logró ser detenido junto con su acompañante.