Tren parte a migrante en dos

Un migrante perdió la vida de manera drástica durante la madrugada de este miércoles luego de que cayera desde lo alto del tren en el que viajaba; su cuerpo terminó partido en dos partes debido a que las ruedas de metal lo mutilaron por completo en Ramos Arizpe.

Los hechos se reportaron cerca de las 4 de la mañana, cuando se comunicó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 a un hombre sin vida sobre las vías del tren de la carretera Los Pinos, a la altura de la colonia La Esmeralda, por lo que se movilizaron de inmediato los cuerpos de auxilio y policiacos.

Ahí mismo, paramédicos de bomberos revisaron al hombre, pero desafortunadamente nada pudieron hacer por el, ya que tenía varias horas sin vida, pues durante la madrugada nadie se percató de lo ocurrido; tras confirmar el deceso oficiales de Fuerza Coahuila y Municipales tomaron conocimiento y acordonaron el área en espera de agentes ministeriales.

Al poco tiempo después, arribó el Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias correspondientes, que de acuerdo a los primeros reportes se mencionó que el hombre se había quedado dormido arriba del tren y al no sentir, cayó y perdió la vida al instante cuando las ruedas de los vagones le pasaron por encima.

Peritos ordenaron el levantamiento del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense con el fin de practicarle la necropsia de ley correspondiente y conocer la causa de muerte con exactitud, así como también su identidad y origen, ya que nadie logró reconocerlo ni portaba con documentación oficial que lo identificara.