Tras persecución cae banda de roba coches

Detenidos quedaron dos hombres y una mujer luego de haber sido capturados por la policía tras haber protagonizado un robo de vehículo, para luego escapar causando una persecución a través de varias colonias de la ciudad durante la madrugada de este viernes.

Fue cerca de las 5 de la mañana, que se realizó un reporte de robo de vehículo al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 informando que un auto Tsuru color azul sin placas, había sido hurtado al exterior de un domicilio de la calle Cerrada Dionisio de la colonia Satélite Norte, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para tomar conocimiento.

Los policías realizaron recorridos por calles de colonias aledañas con el fin de lograr ubicar el auto, por lo que tras varios rondines llegaron hasta la calle de Júpiter en la Saltillo 2000 en donde lograron ubicar al automóvil con las características del reporte, mismo sitio en donde se inició una persecución al ver que dos hombres emprendían la huida.

Hecho que los uniformados de inmediato fueron tras ellos, logrando ser alcanzados para abordarlos a la unidad oficial, así como también procedieron a detener a una mujer que se encontraba al interior del auto robado.

Los sujetos fueron trasladados hacia la comandancia de la Policía Municipal, donde pasaron la noche a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación, mientras que el particular fue asegurado para ser entregado a los propietarios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.