Al estrellarse un auto compacto contra un transporte de personal, resultaron lesionados una mujer y dos menores de edad cuando circulaban sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez durante la noche de ayer.
A bordo de un vehículo Chevrolet Chevy, viajaba la madre de familia con dos pequeños pero al desplazarse sobre el periférico con dirección hacia la carretera Torreón, cuando al encontrarse a la altura de la Fiscalía General, sobrevino el accidente, donde se estrellaron con un camión de transporte de personal de la empresa DM Control, el cual era conducido por Carlos Alberto Contreras Esparza.
El autobús circulaba sobre la vía referida pero al tomar un retorno , este se atravesó sin precaución y además le quitó el derecho de paso al Chevy, hecho que provocó se estampara por la lateral.
Minutos después de las 10 de la noche, el accidente se reportó al 9-1-1, solicitando la presencia de los primeros auxilios, por lo que se trasladó el cuerpo de rescate y paramédicos de bomberos, con el fin de prestar la atención pre hospitalaria a los afectados, mismos que no fueron identificados.
Mientras que uniformados de la Policía de Tránsito Municipal abanderaron la zona y agilizaron el tráfico vehicular, pues la circulación se vio afectada por varios minutos; el accidente fue turnado hacia asuntos viales para determinar la responsabilidad de los involucrados, ya que de acuerdo a los primeros reportes, se señaló como presunto responsable al chofer de la unidad de transporte al quitar el derecho de paso al automóvil.