Muere indigente en calles de Zona Centro

A diario un indigente dormía al exterior del mercado «Juárez» ubicado en la zona centro de la ciudad, sin embargo esta mañana ya no despertó más, pues murió durante la madrugada debido a causas naturales.

Minutos antes de las 7 de esta mañana, el deceso de una persona fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1, por lo que paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal acudieron hasta una de la puertas del mercado Benito Juárez, que se encuentra entre las calles de Aldama y Allende del primer cuadro de la ciudad.

En el lugar se encontraban otros indigentes que acuden con frecuencia a la plaza pública que se encuentra ahí, los cuales manifestaron que el hoy occiso no respondía al llamado de sus amigos que le habían ido a dar los buenos días, por lo que pidieron ayuda para solicitar una ambulancia a las personas que pasaban por el sitio.

Los paramédicos al valorarlo, constataron que no contaba con signos vitales y dieron parte a elementos ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, mientras que uniformados de la Policía Municipal acordonaron el área.

Trascendió que el hombre consumía con frecuencia bebidas embriagantes, hecho que presuntamente le quitó la vida de manera natural, al sufrir de una congestión alcohólica.

El sujeto no logró ser identificado, debido a que no portaba documentación oficial y fue ordenado llevar su cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle necropsia de ley, la cual revelará la causa de muerte y su identidad.