Una vez más, el chofer de una unidad de transporte de personal protagonizó un fuerte accidente en calles de la colonia Miguel Hidalgo, en donde lesionó a 3 personas al atropellarlas y ocasionó cuantiosos daños materiales a varios vehículos.
El accidente sucedió minutos antes de las 2 de la tarde, en el bulevar Benito Juárez de la mencionada colonia, donde el chofer de un transporte de personal que se desplazaba en una pendiente, dormitó al volante y perdió por completo el control.
Primero chocó con un auto Jetta; impactando posteriormente a otro vehículo que encontraba en la cochera de un domicilio, y por último golpeó una columna de concreto que sostiene los medidores de energía y gas, lo que provocó la evacuación de varias familias debido a la fuerte fuga que provocó el encontronazo.
En el trayecto del camión, iban caminando por la banqueta 3 personas que resultaron con algunas lesiones, ya que trataron de esquivarlo, pero los automóviles fueron pérdida total y se registraron daños a una vivienda.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los afectados, quienes no necesitaron ser trasladados a un hospital, ya que no presentaron graves lesiones. Los elementos de la Policía de Tránsito Municipal acordonaron el área y tomar conocimiento del accidente.
La identidad del conductor no fue revelada, pero admitió ante las autoridades que trabajó durante 3 turnos seguidos y no había dormido, motivo que causó que dormitara cuando se encontraba frente al volante.