Sobrevive de milagro a accidente

De un accidente que parecía mortal, sobrevivió de milagro un hombre al caerle una caja de tráiler encima de su auto cuando se dirigía hacia su domicilio la tarde de ayer.

Los impresionantes hechos sucedieron aproximadamente a las 4 de la tarde, sobre el bulevar Nazario Ortiz Garza antes de llegar al bulevar Vito Alessio Robles, cuando un tráiler que salía de la empresa GM le quizo ganar el paso, pero resultó un accidente cuando la máquina lo alcanzó a impactar por un costado de la parte trasera de la caja, destrozándole la puerta y haciendo que perdiera el control, chocando a varios vehículos, siendo uno de ellos el que corrió con mala suerte y le cayó encima.

El conductor del vehículo afectado, un Jetta fue identificado como Juan Francisco Valero de 43 años, quien logró ponerse a salvo al ver que la pesada unidad se dirigía hacia el, por lo que se acostó en el asiento del copiloto para evitar resultar lesionado.

Tras ver el accidente, automovilistas que pasaban por el lugar, junto con el chofer de la unidad, corrieron para auxiliar al conductor, pues a simple vista parecía que no había sobrevivientes; por fortuna el afecto no presentó ni un solo rasguño.

Al lugar se dieron cita paramédicos de bomberos para realizar las maniobras correspondientes y valoraron al hombre, quien solo presentó una crisis nerviosa, contando entre risas que se salvó «de puro milagro» cuando se dirigía a su domicilio en la colonia Asturias.

El chofer responsable luego de los hechos se dio a la fuga y elementos de la Policía de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos par abanderar la zona y solicitaron la presencia de una grúa que minutos después retiró el auto del lugar, quedando en perdida total.