Trailero muere aplastado por su propia carga

Bajo una gran peso de toneladas, quedó aplastado y sin vida el conductor de un tráiler tras dormitar al volante cuando se desplazaba por la carretera Torreón durante la madrugada de este martes; al perder el control salió del camino quedando en un barranco.

Cuando la madrugada de hoy iniciaba, un reporte al 9-1-1 informaba sobre una volcadura a la altura del kilómetro 23 de la mencionada carretera, por lo que el cuerpo de auxilio se trasladó hasta el punto; al arribar se percataron de que la unidad de carga pesada estaba destrozada sobre un canal al costado de la carpeta asfáltica.

Se trata de Fernando Ventura, quien conducía su unidad cargada de decenas de ruedas de acero para vagones de tren, las cuales algunas quedaron esparcidas y otras más cayeron encima de la cabina del tráiler, quitándole la vida al instante debido a un peso aproximado de 20 toneladas, motivo que lo destrozó.

De acuerdo a las primeras pesquisas, autoridades informaron que el trailero dormitó al volante y el exceso de carga lo hizo perder el control e ir hasta un canal de desagüe.

Elementos de la Policía Federal acudieron para prestar auxilio, abanderaron la zona para que el cuerpo de bomberos realizara las maniobras correspondientes, así como también esperaban la llegada de los peritos del Ministerio Público.

Los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizaron por más de 5 horas las indagatorias y finalmente lograron extraer el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense con el fin de practicar la necropsia de ley y dar aviso a sus deudos sobre lo sucedido.