Trailero dormita y choca; mueren el y su familia calcinados

Un trágico accidente se registró sobre la autopista Saltillo-Torreón cuando un trailero presuntamente dormitó al volante y se estrelló a toda velocidad contra otra unidad que estaba estacionada en el acotamiento; el saldo fue de tres personas personas calcinadas. 

El lamentable suceso se registró durante la madrugada a la altura del kilómetro 57 por donde circulaba un trailero, cuando de pronto comenzó a cambiarse de carril sin bajar la velocidad hasta que llegó al acotamiento donde se encontraba otra pesada unidad estacionada, por lo que se registró el fuerte impacto según testigos que presenciaron el accidente. 

 

Luego del encontronazo, las personas que viajaban abordo quedaron prensadas, así mismo, el tracto camión comenzó a incendiarse sin que algo pudieran hacer las personas que bajaron de sus vehículos para intentar ayudarlos, por lo que pidieron el auxilio al Sistema Estatal de Emergencias. 

La ayuda tardó mucho tiempo en llegar, pues se tuvieron que desplazar bomberos desde el municipio de Parras de las Fuentes, pues General Cepeda no cuenta con equipo necesario para atender ese tipo de emergencias. 

Al llegar los cuerpos de emergencia, rápidamente controlaron el fuego y localizaron un cuerpo calcinado, pero al seguir removiendo los fierros retorcidos para realizar maniobras de enfriamiento localizaron otros dos cuerpos, uno de ellos aparentemente de un menor de edad, por lo que supusieron que se trataba de la esposa e hijo del chofer de la unidad. 

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado con el fin de tomar conocimiento del fatal percance y ordenaron el traslado de los cuerpos al SEMEFO, en espera de poder localizar a sus familiares para que sean reclamados, mientras que las unidades fueron trasladas por la Policía Federal hasta un corralón.