Trailero choca contra camión recolector de basura

Una persona resultó lesionada tras participar en un aparatoso choque protagonizado por un trailer que presuntamente le quitó el derecho de paso a un camión recolector de basura del Municipio, mismo que quedó destrozado sobre la carretera Torreón.

Durante esta tarde, un choque se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 solicitando una ambulancia para atender a los ocupantes de dos unidades pesadas, tratándose de un tráiler color amarillo, el cual presuntamente le quitó derecho de paso al camión municipal al desplazarse hacia el poniente para incorporarse a la carretera Torreón.

A bordo del tráiler conducía Efren Arciniega Rendón, quien apareció como presunto responsable, mientras que un trabajador recolector de basura resultó lesionado y tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario por paramédicos de bomberos, con el fin de recibir atención médica.

Ambas unidades quedaron atravesadas a la altura de la Calzada Madero, hasta donde arribaron elementos de la Policía de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Elementos del cuerpo de bomberos, realizaron las maniobras para remover el aceite derramado en el pavimento para evitar que sucediera otro percance; una grúa retiró al camión que quedó con daños considerables.