Balean a menor en riña; muere en el hospital

Un menor de 16 años falleció en un hospital privado, luego de que durante un riña fuera herido con un arma de fuego al oriente de la ciudad. 

Los hechos ocurrieron cerca de la 1:30 de la madrugada en la colonia Lomas del Bosque, lugar donde se llevaba acabo una fiesta que terminó en una fuerte riña por lo que varios de los participantes se fueron de el lugar, pero minutos más tarde volvieron para vengarse de sus rivales.

Según elementos de la Fiscalía General del Estado, Erick Gabriel de 16 años, recibió dos disparos con arma de fuego por parte de cuatro sujetos que volvieron y dispararon desde un vehículo en movimiento. 

El menor fue traslado de inmediato a un hospital privado ubicado sobre el bulevar Venustiano Carranza a bordo de un vehículo particular, pero a los pocos minutos de arribar al nosocomio, Erick no soportó la heridas y perdió la vida. 

Personal de la policía investigadora ya se encuentra recabando testimonios e información para intentar dar con el paradero de los agregar y paguen por el homicidio que cometieron.