Taxista ataca con machete a conductor

Tras una persecución por colonias del poniente de la ciudadanía, policías municipales lograron detener a un ruletero que minutos antes había lesionado con un machete a otra persona por un pleito vial. 

Los hechos se registraron cerca de las 7 de la noche cuando un automovilista abordo de un vehículo Camaro amarillo, detuvo a una patrulla sobre periférico LEA a la altura de Soriana Portales, mismo que manifestó a los oficiales que había sido atacado por un taxista que manejaba un Aveo blanco con las placas 80-17-CUD y con concesión 5799-T, por lo que de inmediato la unidad fue tras de el. 

Al marcarle el alto, el chofer no detuvo su marcha y aceleró, por lo que se inició una persecución por calles de la colonia Satélite Norte y Saltillo 2000, a la que se unieron más patrullas, dándole alcance al taxi en el cruce de las calles Ateneo Fuente y Plaza San Francisco en la colonia Valle Satélite, lugar donde el agresor intentó ingresar a un domicilio pero logró ser detenido antes. 

El hombre que fue identificado como Gonzalo Gonzalez Monte, fue esposado y subido a una patrulla, mientras que uniformados regresaron a Soriana en busca del afectado, pero ya no lo encontraron en el lugar, suponiendo que se había trasladado hasta un nosocomio pues sangraba mucho y hasta dejó rastros sobre el cofre de la unidad de servicio público.

El atacante, su taxi y el arma quedaron puestos a disposición del ministerio público por las lesiones y amenazas, en espera de que la persona que fue agredida acuda a interponer una denuncia formal en contra del el.