Taxi choca contra trailer y muere una mujer

Un aparatoso choque cobró la vida de una mujer cuando viajaba en un vehículo de alquiler de Ramos Arizpe, junto con otras 3 personas que resultaron gravemente lesionados al quedar todos prensados entre los fierros retocidos, sobre la carretera Monterrey – Saltillo.

Cerca de las 3 horas de esta tarde, un accidente con personas lesionadas se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1, justo a la altura del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe de Ramos Arizpe; hasta donde se movilizaron diversos cuerpos de auxilio y autoridades.

En el lugar, se encontraba un taxi Spark de color gris que era conducido de norte a sur por Alann Bardo Herrera Sánchez, quien prestó el servicio de traslado a 3 mujeres originarias de Parras de la Fuente, identificadas como Arely Martínez Gutierrez, Carolina Cano Hurtado y Reyna Guadalupe García Rodríguez de 21 años, siendo esta última la copiloto.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos para iniciar las maniobras de rescate, las cuales fue necesario utilizar dos quijadas de la vida para cortar el techo y fierros del vehículo, pues las personas que viajaban al frente se encontraban prensadas.

Tras el rescate que duró varios minutos, se necesitaron de varias ambulancias para trasladar a los pasajeros a un hospital privado de Saltillo, en estado delicado y graves de salud, pero la joven de 21 años fue la desafortunada en perder la vida, a causa de traumatismo cráneo encefálico, traumatismo de mandíbula y de tórax luego de que fue llevada al nosocomio.

De acuerdo a testimonio del gerente de la empresa Swat que se localiza en el Parque Industrial del vecino municipio, donde laboran las femeninas, manifestó que el conductor rebasó por el lado derecho y se impactó con la caja del tráiler, que en ese momento estaba estacionado a la orilla de la carretera y sin tracto camión.

Policías de Tránsito abanderaron la zona para agilizar el flujo vehicular y evitar que sucediera otro percance, mientras que ministeriales de la PGJE tomaron fe del deceso.