Suspenderán recolección de basura por fiestas de fin de año

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Servicios Primarios, informa que los días 25 de diciembre y 1 de enero próximos, se suspenderá el servicio de recolección de basura en la ciudad, por lo que exhortó a los ciudadanos tomar en cuenta esta situación.

 Se dio a conocer que, como regularmente sucede, estos son los dos únicos días del año en los que los trabajadores de esta área reciben día de descanso con motivo de las fiestas de fin de año.

 Ambas fechas recaen en día martes, por lo que se pidió a los ciudadanos guardar su basura al interior de su domicilio hasta el próximo día en que se brinde el servicio en su sector, es decir, el jueves siguiente.

 El área de recolección de basura solicitó comprensión de parte de los usuarios y garantizó que el servicio se reanudará por completo un día después de las fechas en mención.

También se informó que los días 24 y 31 de diciembre el servicio de recolección trabajará de manera ordinaria en los sectores por donde corresponde en esas jornadas.

 Esta programación de trabajos se da a conocer con el objetivo de mantener las calles de las colonias limpias y en las mejores condiciones.