Muere joven por brutal golpiza

Una tremenda golpiza por varias personas, le quitó la vida a Jorge Eduardo Adriano Tobías de 22 años durante la noche del jueves, estando entubado en un Hospital General luego de que ingresara por un severo traumatismo cráneo encefálico, a causa de la agresión que sufrió en la colonia Nazario Ortiz Garza.

Cerca de las 7 de la noche de ayer (jueves) Jorge Eduardo se encontraba con un grupo de amigos, cuando de repente pasaron varios sujetos con los cuales discutieron hasta llegar a los golpes en la privada 6 de dicha colonia; quien la llevaba de perder era el mismo, pues lo golpearon hasta cansarse.

De acuerdo a los testigos de la disputa, señalaron que los agresores habían sido dos hombres y una mujer los responsables, mismos que al dejarlo inconsciente huyeron rápidamente del lugar dejando a su víctima a su suerte, con golpea en la cabeza y además lesiones internas en el abdomen.

Vecinos al darse cuenta de quien se trataban, alertadora a la familia del lesionado, quienes arribaron de la colonia Omega donde residen, para brindarle apoyo y de inmediato lo subieron a un vehículo particular, buscando desesperadamente ayuda, por lo que acudieron hasta las instalaciones de la Cruz Roja.

Elementos de la Policía Municipal acudieron ahí para tomar conocimiento, pero el hombre fue abordado hacia la ambulancia de urgencia para llevarlo hacia el Hospital General, donde en el trayecto los paramédicos intervinieron para realizar las maniobras de RCP para que volviera en sí, pero parecía imposible.

Al arribo del golpeado al hospital, los médicos informaron que había fallecido, sin embargo a unos minutos recuperó el pulso aunque con muerte cerebral; su estado fue reportado como delicado hasta las 10:40 de la noche, que se comunicó su deceso.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado, llegaron al Hospital General para tomar conocimiento de lo que había ocurrido y entrevistarse con la familia del joven, quien se encontraba destrozada por su muerte. El cuerpo fue llevado al Semefo para practicarle la necropsia de ley a fin de conocer la causa exacta de la muerte.

Sobre el caso se abrió una carpeta de investigación para poder tratar de ubicar a los responsables, motivo por el que ya se encuentran trabajando las autoridades.