Cae de segundo piso y muere

Un hombre perdió la vida al caer desde un segundo piso cuando al encontrarse en total estado de ebriedad dio un mal paso, provocando su caída.

Los hechos sucedieron esta mañana, al interior del domicilio marcado con el número 155 ubicado en la calle Sierra Hermosa de la colonia Niños Héroes, lugar en donde a temprana hora habitantes de la vivienda solicitaron ayuda al sistema estatal de emergencias.

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron de inmediato al lugar con el objetivo de valorar al lesionado y ponerlo a salvo, pero lamentablemente la muerte llegó primero, pues al momento de revisar al hombre, ya nada pudieron hacer por el, pues se dio un fuerte golpe en la cabeza, mismo con el que quedó inconsciente.

La identidad del hombre, hasta el momento no ha podido ser revelada, pues vecinos comentaron que no lo conocían y testigos del domicilio, en donde hay varias viviendas más al interior, aseguraron que se encontraba en estado de ebriedad, siendo el motivo que lo hizo perder la muerte al no percatarse de la altura.

Fueron uniformados de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona para evitar que los curiosos entraran a ver lo que había pasado; dando aviso a elementos ministeriales sobre la muerte.

Momentos después, peritos de la PGJE se dieron cita para dar fe del deceso y ordenaron el levantamiento del cuerpo, con el fin de trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense y así practicarle la necropsia de ley que determinará las causas de muerte, al mismo tiempo que se de con el paradero de algún familiar y poder entregar sus restos.