Se suicidan dos durante la tarde

Durante la tarde y noche del día de hoy, un hombre y una mujer decidieron ponerle fin a su vida al cometer suicidio en hechos diferentes, teniendo en común su situación sentimental.

 

SE AHORCA RECIÉN CASADO
A las 6:30 de la tarde se reportó el primer suicidio, cometido por un hombre de 20 años, conocido como «El Chino» en la colonia Bellavista.

En el interior de la vivienda marcada con el número 2315 de la calle Colegio Militar, entre Ricardo Flores Magón y Alfredo V. Bonfil, solicitaron los primeros auxilios tras encontrar un hombre sin vida colgado de su cuello con una sábana a un palo y con las manos moradas.

El fatal hallazgo fue realizado por el padre de José Eduardo Chávez Bernal, quien tenía una semana de haberse casado y de acuerdo a los familiares informaron a las autoridades que había tenido una fuerte discusión con su esposa, lo cual pudo haber sido la causa principal de orillarlo a salir por la puerta falsa.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el lugar, pero solo confirmaron el deceso y dieron parte a la PGJE.

MUJER TERMINA CON SU VIDA
El segundo suicidio lo cometió una mujer de 23 años en la colonia Tierra y Libertad esta noche.

A las 9 horas, un reporte al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 ingresó un reporte donde informaban de una mujer sin vida al interior de un domicilio, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar.

Al interior 1 con el número 220 de la calle Lucio Blanco de la antes citada colonia, un familiar ingresó y se encontró con la imagen de ver atada de su cuello a Reyna de Jesús Sánchez de 23 años.

Según testimonios, la joven mujer había pasado por una decepción amorosa lo que desencadenó que se quitara la vida.

Elementos ministeriales de la Procuraduría, arribaron a ambos domicilios para trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley y posteriormente ser entregados a sus deudos.