Con apenas 13 años decide quitarse la vida

Con toda una vida por delante, al contar con 13 años de edad, lamentablemente una jovencita decidió acabar con su existencia durante la madrugada de este jueves en su propia habitación de su domicilio ubicado en la ciudad vecina de Ramos Arizpe; aún son desconocidas las causas que la orilló a tomar la fatal decisión.

Un suicidio más que ocurre en la región Sureste fue el de Joana Alejandra de 13 años, que decidió atarse de su cuello en su habitación cerca de la 1 de la madrugada de este día.

Los hechos se registraron en la vivienda localizada en la calle Tulum marcada con el número 679, de donde solicitaron de emergencia una ambulancia, minutos después de la madrugada, tras reportar al 9-1-1 una jovencita inconsciente que se había colgado.

Quien se llevó el gran dolor y la fatal imagen de ver a su hija sin vida, fue Reyes Guadalupe Sánchez Hernández de 40 años, quien manifestó que se dirigió a llevarle la cena a su hija a su cuarto, pero al no responderle entró para buscarla y la vio colgada.

De inmediato el padre de familia la desató para intentar reanimarla, llamó a los paramédicos, los cuales acudieron de la estación de bomberos para valorar a la jovencita, sin embargo nada pudieron por salvarla ya que no contaba con signos vitales.

De acuerdo a las primeras investigaciones y personas allegadas, se desconocieron los motivos por los cuales orillaron a Joana a quitarse la vida.

Oficiales de la Policía Municipal acordonaron el área en espera de las autoridades estatales; peritos de la Fiscalía General de Justicia recabaron pruebas y tras realizar las diligencias correspondientes ordenaron el traslado del cuerpo hasta el Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley para revelar la causa de su muerte.