Se suicida chef en museo abandonado

Sin vida fue encontrado un joven de 30 años al interior de lo que algún día fue el Museo del Giroscopio, luego de que se quitara la vida en una de las regaderas del lugar; el cuerpo fue encontrado luego de que oficiales de la Policía Municipal ingresaran a detener a un joven que iba a cometer grafiti al interior. 

 
Los hechos ocurrieron cerca de las 4 de la tarde, sobre el bulevar Venustiano Carranza en su cruce con la calle de Chiapas de la colonia República, por lo que movilizó de inmediato a las corporaciones hasta el punto, donde se confirmó el suicidio de un hombre. 
 
La persona fallecida fue identificada como Santiago Mata Aguilar de 30 años, quien se desempeñaba como chef en algunos restaurantes de la ciudad, y de acuerdo a las primeras averiguaciones se informó que era adicto a sustancias tóxicas, así como también presuntamente tenía varios días habitando el lugar como refugio, donde además también practicaba el grafiti en dicho establecimiento. 
 
En el sitio también se dieron cita uniformados del Grupo de Reacción Sureste y ministeriales, quienes ingresaron a tomar conocimiento del deceso para luego de algunas horas ordenar que el cuerpo fuera llevado al Semefo, donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar la causa exacta de su muerte. 
Si usted conoce alguien que esté pasando por problemas financieros, sentimentales, emocionales o de adicciones, y que sospeche que tenga intenciones de antentar contra su vida. Comuníquese a los siguientes números, donde le podrán brindar el apoyo necesario