Se salvan de morir cuatro jóvenes en accidente

Un aparatoso accidente se registró al sur de Saltillo donde cuatro jóvenes estuvieron a punto de morir luego de estrellarse contra una casa a más de 100 kilómetros por hora. 

Los hechos ocurrieron cerca de la 1:30 de la madrugada  cuando jóvenes alcoholizados abordo de un Tsuru, viajaban a gran velocidad sobre la Av Teresitas, y al llegar al cruce de la calle Cañón de los Lirios, perdieron el control del carro, y al intentar controlarlo, subieron a la banqueta de una plaza pública y posteriormente se estrellaron contra un domicilio ubicado en el cruce de Cañón de Jamé.

Vecinos del sector, al escuchar el fuerte estruendo, salieron a ver lo que había ocurrido, encontrándose con una fuerte ha de gas que salía de un medidor que fue dañado en el impacto, por lo que sacaron a las cuatro personas del vehículo, pues pensaban en que podría ocurrieron un incendio. 

Así mismo, llamaron al 9-1-1 pidiendo el apoyo de las autoridades, arribado un camión de bomberos y dos ambulancias, controlando de inmediato la fuga de gas y eliminado el riesgo, mientras que los paramédicos atendieron a los cuatro jóvenes que resultaron con diversas fracturas y lesiones, siendo trasladados a diferentes hospitales públicos para recibir atención médica. 

Elementos de tránsito tomaron conocimiento del impactante accidente, ordenado el traslado del vehículo, que quedó en pérdida total, hasta un corralón y quedó puesto a disposición del ministerio público del área vial para que el conductor pague todos los daños ocasionados durante el choque.