Se quita la vida tras discusión familiar

Un hombre decidió dejar este mundo durante la tarde de hoy tras enfrentar una discusión con su hermano en el domicilio de ambos ubicado en la colonia Federico Berrueto Ramón; su abuela lo encontró ya sin vida.

Fue cerca de las 3 de la tarde de hoy que se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 un hombre aparentemente sin vida al interior de una vivienda en la calle Manuel Lopez Cotilla de dicha colonia.

Se trata de Ivan García Valero de 28 años quien salió por la puerta falsa luego de haber discutido por motivos desconocidos con su hermano; tras haber finalizado la pelea de hermanos y mientras su madre y abuela realizaban las labores del hogar en la cocina, fue el momento que aprovechó irse a su habitación.

Su familia llamó a ambos hermanos para comer, sin embargo Ivan no respondió y la abuela al ir a buscarlo se llevó la peor de las noticias al ver a su nieto atado de su cuello, por lo que de inmediato trató de descolgarlo y pidieron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 9-1–1 con la esperanza de que pudieran salvarlo.

Paramédicos de la humanitaria Cruz Roja valoraron al joven, pero al no contar con signos vitales solamente confirmaron el deceso y se dio parte a las autoridades de la Fiscalía.

Tras confirmar el deceso, el hermano con quien minutos antes había discutido sufrió un ataque sintiendo culpa y también intentó quitarse la vida, pero fue detenido por su familia y elementos de la Unepavif quienes lograron calmarlo para habla con el para que no cometiera otra tragedia, mientras uniformados de la Policía Municipal acordonaron el área para realizar las diligencias correspondientes.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado luego de las investigaciones, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, la que determinará la causa de muerte.