Muere atropellado cuando abanderaba accidente

Trágica muerte tuvo un hombre, luego de que al bajar del auto en donde viajaba trató de abanderar la zona pues había ocurrido un accidente; desafortunadamente un tercer vehículo que no lo vio a su paso, lo atropelló e impactó quedando sin vida al instante durante la noche del miércoles, al oriente de la ciudad.

Los hechos tuvieron lugar sobre el puente del bulevar Fundadores, en su cruce con Juan Navarro con dirección de oriente a poniente por donde transitaban tres vehículos.

Minutos después de las 11 se reportó el accidente al número de emergencias 911, donde solicitaba la presencia inmediata de una ambulancia.

Hasta el lugar se trasladaron los paramédicos de la humanitaria luz roja, así como también personal del cuerpo de bomberos; el hombre atropellado que respondía al nombre de Jorge Alberto Altamirano Martínez 32 años de edad, al ser revisado por los socorristas, solo fue confirmado ya sin vida.

El percance de acuerdo a los primeros reportes, sucedió cuando un vehículo Attitude perdió un neumático, causando que el auto Seat Toledo donde viajaba el hoy fallecido se subiera a dicha llanta que le provocó daños materiales que ya no permitieron avanzar a la unidad, siendo un tercer auto Volkswagen Bora conducido por quien terminó atropellándolo pues no logró verlo a tiempo y lo proyectó hacia una ballena de concreto donde golpeó su cabeza.

Tras el impacto el cuerpo del hombre, quedó tendido sobre el asfalto en los carriles de poniente a oriente Por lo que en la vialidad tuvo que ser cerrada en ambos sentidos para que se llevarán a cabo las diligencias.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de abanderar la zona, mientras que detuvieron a los dos conductores de las unidades involucradas en lo que se deslindan responsabilidades.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias de campo para el ordenar que el cuerpo fuera llevado al Semefo para practicarle la necropsia de ley.