Multan a OXXO por vender alcohol a menores

Un grupo de estudiantes foráneos menores de edad, fue sorprendido portando bebidas embriagantes al interior de una tienda de conveniencia localizada en la colonia Villa Olímpica, justo cuando un oficial los observaba, quien dio aviso a las autoridades que terminaron poniendo algunos sellos en la tienda como sanción.

Aproximadamente a las 10 horas de la noche de ayer, personal de Alcoholes acudieron a una tienda Oxxo ubicada sobre el bulevar Venustiano Carranza y la calle de Canadá, pues se recibió el reporte de venta de cerveza a menores.

Al momento de que los menores se introducían las bebidas entre sus ropas, un oficial de Tránsito Municipal que llegaba a la tienda los observó, pero le pareció sospechosa la actitud de los sujetos y se aproximó para pedirles que mostraran una identificación, enseñando estos una que a simple vista se veía falsa.

Los estudiantes usaban uniforme de una secundaria, manifestaron ser foráneos y que se encontraban hospedados en el Eurotel, debido a que asistían a un evento deportivo en el colegio La Salle y habían comprado el alcohol en dicha tienda.

Por lo que el oficial ingresó para entrevistarse con los encargados y cajeros, los cuales se tornaron de manera agresiva hacia la autoridad, y se procedió a poner sellos de clausura en algunos refrigeradores y hieleras de la tienda.