Se quita la vida en el patio de su casa

En el patio de su propia casa, un joven decidió ponerle fin a su vida durante la noche del lunes aprovechando la ausencia de su familia, la cual no daba crédito de lo ocurrido cuando lo encontraron al regresar.

Se trata de Juan Jesús Puente Garza de 28 años, quien trabajaba recolectando cartón en las calles de la ciudad y de acuerdo a su familia, no tenía motivo alguno que lo orillara a quitarse la vida, pues se dijo que siempre fue muy trabajador, sin embargo nada impidió que el hombre cometiera suicidio.

Fue minutos antes de las 11 de la noche que la madre de Juan llegó a su vivienda marcada con el número 1219 de la calle Ruben Dario, en la colonia La Madrid pero al ver que no estaba lo llamó y buscó por toda la casa hasta llegar al patio en donde encontró a su hijo atado de su cuello a un tendedero y del otro extremo a una viga, ya sin vida.

Entre llantos y gritos la mujer trató de auxiliar a su hijo y solicitó ayuda al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1, por lo que arribaron a los pocos minutos paramédicos de bomberos para valorar al sujeto, pero nada pudieron hacer por el, ya que no contaba con signos vitales, hecho que comunicaron a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área en espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y minutos más tarde el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley que derterminará la causa exacta de la muerte.