Se quema auto de lujo

Un automóvil de lujo fue pérdida total, luego de que la parte delantera de este quedó entre las cenizas tras una falla mecánica que sufrió esta mañana cuando estaba por salir de un domicilio, con dos personas a bordo en la colonia Latinoamericana.

Minutos antes de las 8 horas de esta mañana, se registró un reporte al Sistema de Emergencias 9-1-1 en donde solicitaban la presencia de los bomberos para controlar las las llamas que salían de un vehículo Audi, de placas VDS 6613, que se encontraba en un domicilio ubicado en las calles Valparaíso y Avenida México de la colonia citada.

El siniestro se originó con la salida de humo por la parte de tablero, sin que el auto registrara un alerta para el chofer, sin embargo decidió bajar junto con la propietaria identificada como Lily Cantú Ortiz de 37 años, quienes manifestaron que pocas veces usan el particular, hecho que les pareció extraño.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento del incendio, así como también abanderaron la zona para agilizar el tráfico vehicular y prestar auxilio al cuerpo de bomberos, quienes realizaban las maniobras.