Se pasa rojo en auto robado y es detenido

Una persona fue detenida al conducir un auto que contaba con reportes de robo y auto sospechoso, cuando se desplazaba sobre la Calzada Narro la noche de ayer cuando el conductor se pasó una luz roja, mismo que dijo no tener nada que ver con el robo.

Fue a las 8:15 de la noche que una patrulla de la Policía Preventiva le marcó el alto a un automóvil Tsuru color blanco con placas FKP 42 93 luego de que el conductor ignorara la luz roja del semáforo que se encuentra sobre la Calzada Narro a la altura de la colonia Lomas de Guadalupe.

Los oficiales al entrevistarse con el conductor, de quien se desconoció su identidad y al informar a través de su radio las placas, se les informó que el auto contaba con reporte de robo y dos más por sospechoso, por lo que de inmediato se procedió a detener al sujeto que lo conducía, quien manifestó no tener nada que ver, pues el auto se lo había prestado su jefe del trabajo.

El afectado para comprobar lo que decía, le llamó delante de los uniformados a su jefe para explicarle lo que estaba pasando, pero el hombre le colgó y no le volvió a responder tras varias llamadas más.

El conductor quedaron asegurados, pues será la autoridad competente quien determine la situación con el fin que se lograra descartar o confirmar la participación del detenido; mientras que el auto fue trasladado a un corralón para iniciar las investigaciones correspondientes.