Muere anciano tras días de haber sido atropellado

Tras una semana de luchar contra la muerte, un adulto mayor perdió la vida en la cama de un hospital durante esta mañana, pues el pasado domingo 10 de junio,  Francisco Reyna Picón fue atropellado por un joven en el cruce de las calles Avenida de la Mitología y bulevar Las Torres, de la colonia Ciudad Las Torres. 
 
«Don Picón» era conocido por sus vecinos y conocidos, quienes mencionaron ver como sucedió el accidente por la mañana de aquél domingo, cuando fue embestido por un automóvil Dodge Stratus, que era conducido a alta velocidad por Jesús Andrés Vázquez de 23 años. 
 
Paramédicos de Bomberos acudieron a valorarlo, pero al presentar un fuerte golpe en la cabeza y heridas en una de sus piernas, su estado de salud fue reportado como delicado y quedó internado en un hospital hasta la mañana de hoy lunes, por lo que al reportar los médicos su deceso, se notificó a agentes del Ministerio Público para que acudieron a tomar conocimiento. 
 
Finalmente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley correspondiente y conocer la causa exacta de la muerte. 
 
En cuanto al responsable del ahora fallecimiento, en un principio aceptó pagar los gastos médicos por medio de un convenio, sin embargo ahora podría enfrentar el delito de homicidio.