Se incendia camión de pasajeros

Consumido casi en su totalidad, quedó un camión de pasajeros tras haber registrado una falla mecánica que ocasionó que prendiera en fuego sobre la carretera libre Monterrey – Saltillo, en donde por fortuna no resultaron personas lesionadas.

Minutos antes de las 10 horas de la noche, se registró un incendio de un autobús de la línea Futura sobre el kilómetro 43 de la carretera libre Monterrey, de donde momentos antes había salido con destino hacia Saltillo.

El chofer de la unidad, en dicho kilómetro se percató de que el motor de su camión se empezó a calentar, por lo que detuvo su marcha para bajar a revisarlo, pero ya era tarde pues notó que empezaba a salir fuego y de inmediato alertó a los 35 pasajeros que traía a bordo, con el fin de que lograran bajar y ponerse a salvo a tiempo.

El siniestro fue reportado de inmediato al sistema estatal de emergencias, mismo que movilizó al cuerpo de bomberos del estado de Nuevo León para acudir al rescate y de la misma manera elementos de Ramos Arizpe acudieron al lugar para unirse a combatir las llamas que consumían al transporte de viajes.

Los viajeros lograron bajar a tiempo y ninguno resultó lesionado, por lo que el chofer de quien se desconoce su identidad, solicitó el apoyo de otra unidad de la misma línea para transbordar a las personas.

Uniformados de la Policía Federal aseguraron el área y abanderaron el tránsito del lugar, debido a que la circulación se vio afectada en su cierre durante más de dos horas, mientras que los bomberos lograban sofocar el fuego que dejó en pérdida total el autobús.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.