Muerte sorprende a mujer en el mercado

De un probable infarto, perdió la vida una mujer al interior del Mercado Nuevo Saltillo ubicado en la zona centro de la ciudad durante esta tarde, mientras realizaba compras en compañía de otra persona.

Los hechos sucedieron cerca de las 12:20 horas del medio día de hoy viernes en los pasillos del mercado Nuevo Saltillo ubicado en el primer cuadro de la ciudad, de donde se realizó una llamada de emergencia al 9-1-1 solicitando los primeros auxilios para una mujer, que se encontraba aparentemente sin vida.

Y es que la muerte fue repentina para María Guadalupe Marín de 46 años, pues realizaba algunas compras navideñas en compañía presuntamente de un familiar, pero al sentirse mal cuando se dirigía a los baños públicos tuvo que sentarse en una de las sillas de un local.

La mujer al presentar algunos malestares pretendía descansar para seguir su recorrido, pero a los pocos minutos quedó inconsciente y tanto los locatarios como los compradores que se encontraban cerca, trataron de auxiliarla mientras esperaban la llegada de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta donde se encontraba la mujer para valorarla, pero enseguida confirmaron el deceso y dieron parte a las autoridades.

Uniformados de la Policía Municipal acordonaron la zona varios metros a la redonda, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y el Ministerio Público tomaban conocimiento del deceso y realizaron las diligencias correspondientes, para luego levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley para confirmar que trató de un infarto.