Intentaba robar tienda en el centro y es detenido

Al intentar entrar a robar en una tienda departamental ubicada en calles de la zona centro, un sujeto quebró un cristal para lograr su cometido, pero al intentar darse a la fuga fue detenido por oficiales de la Policía Municipal durante la madrugada de hoy.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este viernes, cuando se reportó por medio de una llamada al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 un sujeto sospechoso que asechaba el comercio de nombre De Sol, ubicado sobre la calle de Aldama, casi esquina con Manuel Acuña, por lo que una unidad de la Policía Municipal que realiza recorridos por el centro de la ciudad fue enviada al lugar para tomar conocimiento.

De acuerdo a un testigo, durante varios minutos el sujeto pasó varias veces por el lugar intentando entrar, por lo que lanzó una piedra grande para quebrar el cristal, el cual quedó destrozado y siguió rondando el lugar, pero en ese momento los oficiales a bordo de la patrulla ya se aproximaban, hecho que puso a correr al hombre intentando darse a la fuga.

Uniformados de la corporación le dieron alcance al joven para colocarle las esposas y fue subido a la unidad para trasladarlo a las celdas de la comandancia municipal. en donde pasó la noche, quedando a disposición de la autoridad competente por el delito de daños a negocio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.