Municipales detienen a dos ladrones

Por segunda ocasión con semanas de diferencia, sujetos que se dedican a robar al interior de vehículos que se estacionan cerca de la Ciudad Deportiva y escuelas aledañas, lograron ser capturados esta mañana por oficiales del sector norte.

Fue a las 11:30 de la mañana, que dos sujetos a bordo de una camioneta Explorer con placas XFE 49 70 de Tamaulipas, llegaron a los cajones de estacionamiento de la zona escolar camporredondo sobre el bulevar Nazario Ortiz Garza para quebrar el vidrio del copiloto a una camioneta Nissan Urvan y robar de su interior algunas pertenencias.

En ese mismo momento, fueron captados por una cámara del CIAP, por lo que alertaron de inmediato a oficiales de la Policía Municipal del sector Norte; debido a la rápida acción por parte de los uniformados, iniciaron una persecución y al llegar a la altura del estadio de Francisco I. Madero les cerraron el paso y el conductor descendió de la unidad para huir, ingresando al estadio, brincando varias bardas hasta llegando al arroyo cercano al Estadio Olímpico donde se escondió pero logró ser capturado por los uniformados de dicho sector, mientras que el acompañante quedó detenido de inmediato a bordo del vehículo.

Los sujetos fueron identificados como Juan Mario Olguin Flores y Jesús Gerardo Flores Salazar ambos con domicilio en la colonia Fundadores, posteriormente al revisar la camioneta se encontró un maletín que contenía un lap top marca HP, una tableta electrónica marca Apple y dos discos duros de almacenamiento, pertenencias que fueron identificadas por los propietarios.

Ambas personas quedaron a disposición del Ministerio Público al igual que los objetos robados, por lo que se abrirá una investigación por parte de las autoridades competentes.