Provoca muerte de su novia al chocar su auto a alta velocidad

El conducir bajo los efectos del alcohol, provocó una tragedia la madrugada de este domingo, donde un joven protagonizó un fuerte accidente automovilístico en el que su novia perdió la vida, sobre el bulevar Nazario Ortíz Garza.

Cerca de las 12:15 horas, los cuerpos de emergencia se movilizaron luego de que ingresara al sistema estatal el reporte de un accidente sobre el bulevar antes mencionado, a la altura de la plaza comercial Galerías.

Los primeros minutos de este domingo, paramédicos y el cuerpo de rescate de la Cruz Roja se trasladaron hasta el punto, donde al valorar a la mujer solo pudieron confirmar su muerte por el fuerte golpe que recibió; su pareja, quien conducía resultó ileso.

La víctima respondía al nombre de Brenda de 22 años, la cual era la pareja sentimental de Juan Pablo de 28 años, mismo que estaba bajo los efectos del alcohol.

Los hechos sucedieron debido a que el irresponsable conductor de su auto Mazda3 color negro, viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad; al bajar el  puente de Rufino Tamayo, perdió el control en la curva por lo que se impactó del lado del copiloto contra una luminaria del camellón central, para luego brincar hacia los carriles contrarios, donde quedó atravesado sobre la vialidad.

Desafortunadamente la joven llevó la peor parte al recibir un fuerte golpe que la mandó al otro mundo de manera inmediata, quedando al interior del vehículo completamente destrozado.

En tanto oficiales de Tránsito Municipal que arribaron a tomar conocimiento, se encargaron de proceder a la detención del conductor, quien estaba ebrio, para que fuera turnado hacia el Ministerio Público.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias de campo por varias horas, hasta que finalmente se ordenó que el cuerpo fuera trasladado hasta el anfiteatro del Hospital General para que se le practicara la necropsia de muerte, para conocer la causa exacta de la muerte.