Apuñala y mata a su hermano

De certera puñalada en el corazón, un joven le quitó la vida a su propio hermano durante la noche de ayer lunes, luego de que sostuvieran una fuerte discusión en un domicilio, ubicado en calles de la colonia Los Balcones, por lo que se desató una intensa movilización.

Los hechos se registraron en el domicilio marcado con el número 430 de la calle tercera en la colonia antes mencionada, donde un par de hermanos mantenían una fuerte discusión, pero al subir de tono, Jesús Alvarado Tobanche de 18 años de edad, sacó de entre sus bolsas del pantalón, un pica hielo para herir a su hermano mayor de nombre Óscar Eduardo Alvarado Tobanche de 27 años.

Dos puñaladas directas al corazón, fueron las heridas graves que hicieron perder mucha sangre, por lo que quedó tendido sobre el suelo.

Al ver que poco a poco perdía la vida, sus familiares solicitaron de emergencia una ambulancia a través del 9-1-1 pero en su desesperación por intentar salvarle la vida y debido a la lejanía de la colonia, decidieron abordarlo a un automóvil Chevrolet Sonic para pedir ayuda.

Camino al hospital, fueron interceptados sobre la calle San José de la colonia Rincón de Guadalupe, por la ambulancia de Bomberos, cuyos paramédicos valoraron a Óscar Eduardo, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales y solamente confirmaron su deceso.

Oficiales acudieron tras el reporte para abanderar la zona del crimen, donde el vehículo en el que era trasladado ya no pudo ser movido del lugar, pues al quedar adentro el cuerpo, la zona tenía que ser investigada.

La vialidad fue cerrada mientras se esperaba que iniciaron las primeras investigaciones y recolección de pruebas; así mismo el cuerpo fue trasladado horas después hacia el Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de ley.

Tras confirmar el deceso, uniformados de la policía municipal rápidamente realizaron la búsqueda del presunto homicida de su propia sangre, hasta que lograron ubicarlo para asegurarlo.

La detención del joven, quien fue llevado a los separos, fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación, pues enfrentará graves cargos por haber dado muerte a su propio hermano.