Problemas económicos lo orillan al suicidio

Un joven de apenas 24 años de edad decidió salir por la puerta falsa, la mañana del domingo al interior de su domicilio ubicado en la colonia Buenos Aires, luego de que presuntamente pasara por problemas económicos.

Durante el Domingo de Resurrección, a primeras horas de la mañana el deceso de un hombre se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 al interior de la vivienda marcada con el número 2674 de la privada Antonio Narro de la mencionada colonia.

El hombre que cometió suicidio fue identificado como Cristian Marcelo Guevara Herrera de 24 años, terminando con su vida en una de una habitación de la parte alta de la casa, para luego de algunas horas ser localizado por su pareja.

Fue Sandra Hernández Pérez, de 22 años, quien manifestó a las autoridades que desde la noche del sábado había estado buscando a su pareja en casa de sus familiares pero no lo encontró, por lo que al acudir a la vivienda de Cristian, lo encontró atado de su cuello.

Tras el fatal hallazgo, de inmediato la mujer llamó a su familia, lo descolgaron y al ver que no respondía pidieron ayuda y solicitaron la presencia de una ambulancia, pero al arribar los paramédicos de bomberos con el fin de valorarlo, solamente les quedó confirmar el deceso.

Fiscalía General del Estado acudió a la vivienda a los pocos minutos para tomar conocimiento de lo sucedido, realizaron las investigaciones pertinentes y recabaron pruebas, sin embargo el ahora occiso no dejó un recado o carta póstuma donde explicara su muerte.

Cabe mencionar que la familia y pareja sentimental de Cristian, dijeron que si pasaba por algunos problemas económicos, pero no creeían que fuera a tomar esa decisión, pues no era tan grande su problema.

Peritos y personal del Ministerio Público luego de las diligencias efectuadas, ordenaron el traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley que determinaría la causa de la muerte.