Por no utilizar puente atropellan a joven de 16 años; se debate entre la vida y la muerte

Un inconsciente jovencito de 16 años quedó herido de gravedad la madrugada del sábado, tras ser atropellado por un taxista sobre el bulevar Fundadores justo debajo del puente peatonal, el cual decidió ignorar.

Los hechos sucedieron abajo del puente peatonal de Fundadores, bajando el puente de Juan Navarro donde Kevin Hernández de 16 años, cruzó de sur a norte y fue atropellado por un taxi Nissan March que se desplazaba por el carril de alta velocidad en el bulevar.

Tras el impacto, el jovencito fue proyectado por aproximadamente 20 metros, con el frente del auto, el cual el cristal del parabrisas y el cofre terminaron destrozados.

Según testigos, momentos antes de las 2 horas se registró el percance en dicho punto, donde Kevin salió volando quedando uno de sus tenis a varios metros de el, mientras que su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento a un costado de una ballena de concreto.

De inmediato se solicitó la ayuda por medio del 911, a lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato para valorarlo; el lesionado estaba casi dejando de respirando y con su rostro totalmente ensangrentado.

De inmediato fue abordado a la ambulancia para trasladarlo de urgencia al nosocomio con la esperanza de salvarle la vida.

Trascendió que el menor se dirigía a casa de su abuelos en colonia Valle de las Flores, donde se encontraría con su mamá y hermana a donde no pudo llegar por el accidente que hoy lo mantiene entre la vida y la muerte.

El del taxi que lo atropelló, quedó detenido meteos más adelante, donde el chofer fue detenido por elementos de Tránsito Municipal, en lo que se deslindan responsabilidades, aunque podría no resultar culpable pues el jovencito fue quien no utilizó el puente, pero serán las autoridades quienes determinen la situación.