Muere en estacionamiento de plaza comercial

Sin vida terminó tendido sobre la carpeta asfáltica de un estacionamiento un sexagenario durante esta mañana al sur de la ciudad, presuntamente falleció de causas naturales.

Los hechos sucedieron cerca de las 8 de la mañana al interior de una plaza comercial denominada La Nogalera cuando un hombre que vestía pantalón de mezclilla y camiseta color gris caminaba en el estacionamiento y ante la mirada de varias personas se desvaneció repentinamente.

Trabajadores de los locales cercanos de inmediato trataron de auxilia al hombre de aproximadamente 65 años, quien no fue identificado y solicitaron la ayuda al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en cuestión de minutos para revisar al hombre, pero al ver que ya no contaba con signos vitales confirmaron el deceso, que se presume fue a causa de algún infarto, por lo que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes.

Minutos más tarde trasladaron el cuerpo del hombre hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se le practicaría la necropsia de ley para conocer la causa exacta de la muerte.