Policías siguen destruyendo patrullas

En los últimos días, Saltillo se quedó sin otras dos patrullas por accidentes, las cuales han sido adquiridas con nuestros impuestos para nuestra seguridad

El primer accidente fue el pasado 23 de febrero sobre la Av Géminis, donde elementos municipales se desplazaban a gran velocidad, y al llegar al cruce con la calle Torre de Dalias, rebasaron sin precaución, quitándole derecho de paso a un camión de transporte de personal, el cual se estrelló de lleno y frontalmente contra la patrulla.

El chofer del camión publicó en una red social que los elementos intentaron culparlo a él del accidente, excusándose de que iban a una emergencia y llevaban la sirena encendida, lo cual era falso.

Afortunadamente nadie resultó lesionado, pero la unidad terminó en pérdida total, dejando al sector Norponiente con una patrulla menos.

Vuelcan patrulla

El segundo accidente lo protagonizaron el día de ayer, cuando misteriosamente policías municipales a bordo de la unidad M-1396 se encontraban en una brecha del municipio de Arteaga que conecta con el Libramiento Oscar Flores Tapia, lugar donde se desplazaba a gran velocidad, razón por la cual perdiendo el control de la unidad y terminaron volcándola sobre la terracería.

Al lugar acudió una ambulancia de bomberos, cuyos paramédicos valoraron a tres policías que viajaban en la patrulla, siendo uno trasladado hasta el Hospital Universitario.

Compañeros acudieron al lugar quienes cerraron la brecha en ambos sentidos por varios kilómetros, con el afán de que los diversos medios de comunicación no pudieran llegar al lugar del accidente y tratar de ocultar los hechos.