Muere hombre en pleno centro de la ciudad

Un adulto de la tercera edad falleció en plena vía pública del primer cuadro de la ciudad, cuando se dirigía por algunos medicamentos  y presuntamente a causa de un infarto se desvaneció ante la mirada de los transeúntes.

El reporte de una persona inconsciente tirada sobre una banqueta de la calle Hidalgo y Aldama de la zona centro, fue reportado minutos antes de las 11 de la mañana, al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1, lo que movilizó a paramédicos de la Cruz Roja al lugar.

Al ser valorado el hoy occiso, no se le diagnosticaron signos vitales y determinaron los paramédicos que la probable causa de haber perdido la vida, se derivó de un infarto al miocardio y nada pusieron hacer ya por el sujeto.

Se trata de Dolores Jaime Vázquez de 68 años de edad, que potaba una playera de manga corta con estampados, pantalón y zapatos cafés, además contaba con una mochila cuadrada color azul y tenía su domicilio ubicado en la colonia Guerrero; ahí mismo familia del sexagenario manifestó a los oficiales que había acudido a realizar unas firmas a la Secretaría de Desarrollo Social y por su dosis de medicinas, pues padecía una enfermedad del corazón e hipertensión.

Uniformados de la Policía Municipal, acordonaron el área en espera de las autoridades ministeriales que tomaron fe del fallecimiento, para luego ordenar el traslado del cuerpo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense, con el fin de conocer la causa exacta de la muerte.