Pega, huye y vuelve a chocar

Un aparatoso accidente se registró en la colonia Morelos luego de que un sujeto en estado de ebriedad intentara huir de un accidente.

A bordo de un pointer color negro, circulaba Cesar Omar Gallegos sobre la calle de Otilio González, y a la altura de la calle 17, chocó por alcance a un taxi tsuru, donde los daños eran mínimos.

Cesar, en lugar de detenerse y arreglar el accidente que ocasionó, decidió huir a toda prisa, por lo que el taxista comenzó a seguirlo por toda la calle de Otilio y posteriormente por él bulevar Morelos.

Fue al llegar al cruce con la calle 4, que el conductor de pointer chocó a toda velocidad contra una camioneta Eco Sport, quien disminuyó su velocidad para pasar un reductor de velocidad.

Tras chocar contra la camioneta, salió proyectado contra el barandal de una iglesia que se ubica a escasos metros de las oficinas municipales de Protección Civil.

Al lugar acudieron los bomberos y paramédicos de Cruz Roja pero afortunadamente nadie resultó con lesiones graves tras el fuerte encontronazo.

El responsable del choque quedó detenido por parte de elementos de tránsito municipal pues conducía bajos los influjos del alcohol, e incluso se le encontró una cerveza abierta al interior del carro.