Tras ignorar el señalamiento, una patrulla de la Policía Municipal chocó contra una camioneta y así mismo derribó el alto en calles de la colonia República Oriente durante esta tarde; por fortuna no se registraron personas lesionadas.
Los hechos sucedieron cerca de las 2:30 de esta tarde en la colonia en mención, cuando la unidad oficial con el número 12728 circulaba sobre la calle de Prolongación Purcell y al llegar al cruce con Chihuahua, donde se encuentra un señalamiento de alto, el oficial que conducía la patrulla lo ignoró e impactó a una camioneta Ford Escape color gris.
Tras el fuerte impacto la patrulla derribó un pequeño poste que se encontraba sobre la banqueta y de acuerdo con los primeros reportes y testigos del accidente, la patrulla se pasó el alto y aparece como responsable al no llevar su torreta encendida.
La camioneta afectada resultó con cuantiosos daños materiales, mientras que la mujer que la conducía resultó ilesa pero con un gran susto por parte de los oficiales.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a los afectados de ambas camionetas, pero por fortuna no necesitaron ser trasladados al hospital, pues solo presentaron golpes leves tras el impacto.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, el cual seria turnado ante la autoridad correspondiente con el fin de deslindar responsabilidades y reparen los daños causados.