Encuentran persona sin vida junto a vías del tren 

Una persona sin signos vitales fue localizada a un costado de las vías del tren, en la colonia Del Valle esta mañana, la cual presentaba signos de violencia.

Cerca de las 8:30 de la mañana ingresó un reporte al sistema estatal de emergencias, en el cual informaban sobre una persona sin vida tirada a un costado de las vías, en dónde se encuentra el puente por donde circula el tren, esto ubicado en la calle de Ramos Arizpe casi en su cruce con Felipe Berriozábal.

De inmediato, elementos de la policía municipal resguardaron el área y acordonaron de acuerdo al protocolo de seguridad, para posteriormente hacer el llamado a los agentes del ministerio público de la PGJE, los cuales arribaron al lugar para realizar las primeras investigaciones.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja los que llegaron al sitio a revisar al masculino, para posteriormente dar fe del deceso.

Hasta el momento el lugar se encuentra asegurado por las autoridades, mientras que la identidad de un hombre con apariencia de migrante de aproximadamente 35 años de edad, no ha podido ser revelada.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre presenta signos de violencia, por lo cual se desconoce aún si pudo haber caído del tren o fue asaltado por sujetos desconocidos; serán los peritos quienes determinen la causa de su muerte de acuerdo a la necropsia de ley que se realizará.