Pandilleros roban y destrozan escuela

De nueva cuenta una institución educativa fue víctima de robo y daños, causados por pandilleros que ingresaron durante la madrugada de este viernes sin que se lograra su detención.

Los hechos se suscitaron en la escuela Frida Kahlo que se ubica en la calle Los Pinos de la colonia Jardines del Bosque durante la madrugada, pues el personal de intendencia fue el primero en percatarse del atraco, cerca de las 7 mañana cuando arribó al lugar.

De inmediato se dio aviso al 9-1-1 y elementos de la Policía Municipal acudieron hasta el sitio para tomar conocimiento, indicando al personal a interponer una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, en donde ya anteriormente existe una por el mismo delito.
SOLICITAN AYUDA Y JUSTICIA

 

Por lo menos 2 robos en menos de 48 horas se han registrado en dicho plantel educativo, por lo que el directivo y docentes, solicitan mayor vigilancia en el sector, cosa que han pedido desde hace tiempo atrás; pero sobre todo exigen justicia ante las autoridades correspondientes, así como también a la Policía Investigadora.

Sobre los presuntos responsables, personal de la escuela mencionan a los integrantes de la pandilla «Vagos» quienes podrían estar involucrados en el asunto, siendo este el motivo que exigen se lleve una investigación para dar con el paradero de los agresores.

Tras las afectaciones que se vivieron en la institución, las actividades del festejo para el día de las madres, tuvieron que ser suspendidas hasta nuevo aviso.