Chocan contra palma y muere uno

La muerte llegó para un joven que viajaba a bordo de un automóvil que protagonizó un aparatoso accidente, al estrellarse contra una palma de un camellón que se encuentra en la carretera Saltillo-Monterrey; una persona más resultó gravemente lesionada.

Cerca de las 6:30 de esta tarde, un fuerte choque se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 sobre la carretera Saltillo – Monterrey, frente al Aeropuerto Plan de Guadalupe de Ramos Arizpe; se trata de un vehículo Jetta color rojo con placas SRY 21 66 del estado de Nuevo León, se desplazaba a exceso de velocidad.

El auto era conducido por Jonathan González Rodríguez de 34 años, que viajaba junto con su amigo, que por desgracia perdió la vida en el lugar casi de inmediato y ante la mirada de los automovilistas que pasaban por ahí. El occiso no logró ser identificado.

Ambos jóvenes son originarios de Santa Catarina Nuevo León, hacia donde se dirigían pero no les fue posible llegar a su destino tras el fuerte impacto contra una palma, mismo que hizo que el motor saliera volando y quedó en el sentido contrario de la carretera.

Paramédicos de bomberos del municipio de Ramos Arizpe acudieron en minutos y tras valorar al joven y realizar las maniobras para reanimarlo, el joven no resistió las heridas y falleció, mientras que el conductor fue trasladado de urgencia a un hospital privado en estado delicado, pues presentó heridas graves.

Elementos de la Policía de Tránsito Municipal acordonaron la zona y agilizaron el tránsito, debido a que la vialidad se vio afectada durante horas en ambos sentidos del carril de alta velocidad.

Agentes de la PGJE tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo hacia el Semefo con el fin de conocer la causa exacta de la muerte a través de la necropsia de ley y poder identificarlo.