Otro suicidio en Saltillo

Una mujer decidió suicidarse en la vía pública durante la madrugada del domingo, luego de haber sostenido una discusión con su cónyuge, siendo el mismo quien la encontró ya sin vida.

Los celos y discusiones con su pareja que vivían al interior de su domicilio ubicado en la calle Zacate de Galleta de la colonia Loma Linda, fueron los principales motivos para que la mujer, quien en vida respondía al nombre de Maribel Vielma Charles de 33 años, tomará la decisión de salir por la puerta falsa.

Los hechos ocurrieron durante la noche y madrugada del pasado domingo, cuando en la casa habitación de la pareja comenzaron los reclamos por parte de Roberto Muñoz Rodríguez de 35 años hacia la femenina, presuntamente al encontrar mensajes en un teléfono celular que indicaban lo que parecía una infidelidad y los ánimos se calentaron entre ambos.

Debido a que Maribel se sentía indefensa y sin explicación para darle a su esposo, quebró un espejo con el fin de cortarse las venas pero no le resultó, pues su pareja se lo impidió y ella salió del domicilio para desaparecer por un buen rato.

El marido al ver que no regresaba, decidió ir en búsqueda y hasta minutos después localizó a la que había sido su esposa, ya que su cuerpo pendía de un árbol que se encontraba en una tapia de construcción de la calle Imperio Mongol y Chaparral de la colonia Puerta del Oriente.

Por más que realizó intentos para reanimarla no pudo hacer nada, a pesar de que paramédicos de bomberos la valoraran y solo confirmaron el deceso, procediendo a dar parte a elementos de la PGJE para ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense con el fin de realizar la necropsia de ley.