Muere prensado tras estrellarse contra trailer

Prensado y sin vida terminó un joven conductor que se desplazaba sobre la carretera Derramadero la noche de ayer, luego de que se impactara de lleno contra la caja de un tráiler a la altura del kilómetro 9.5, cuando se dirigía hacia un ejido.

Los hechos se reportaron al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 durante la noche del domingo, donde se encontraba una camioneta Chevrolet con placas de circulación FA45999 impactada bajo la caja de un tráiler de la línea MON-RO con placas 99AD5A del Estado de México.

Tras lo ocurrido diversas corporaciones se movilizaron hasta dicho tramo para valorar al conductor de la camioneta afectada, pues se encontraba prensado, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales según informaron elementos de bomberos de la estación cercana confirmaron la muerte del joven identificado como Jesús Arturo Espinosa Valdéz de 23 años, quien se dirigía hacia el ejido San Juan de la Vaquería.

El percance ocurrió de acuerdo a los reportes oficiales, luego de que la pesada unidad había salido de un corralón para luego incorporarse a la carretera con dirección de norte a sur, cuando el chofer no se percató de que una camioneta Chevrolet que se desplazaba a exceso de velocidad de poniente a oriente, la cual se impactó de lleno contra el tráiler quedando debajo de la caja en la parte trasera.

En cuanto el chofer de la pesada unidad, fue identificado como Mario Alberto Guevara y quedó detenido por oficiales de Fuerza Coahuila para ponerlo a disposición del Ministerio Público con el fin de determinar su situación.

Oficiales tomaron conocimiento del accidente y el tránsito vehicular se vio afectado por varias horas, mientras que una grúa acudió para remover ambos vehículos.