Muere enfermo; lo encuentran putrefacto

En estado avanzado de descomposición fue encontrado un hombre mayor al interior de su domicilio durante la tarde de ayer en la colonia San Vicente; falleció de manera natural, pues padecía una enfermedad desde hace tiempo.

A la 1 de la tarde, oficiales de la Policía Municipal reportaron el hallazgo de un hombre sin vida al interior de la vivienda 189 en la calle San Juan de la colonia antes mencionada, esto debido a que momentos antes vecinos del sector habían llamado al 9-1-1 para informar que el sujeto no había salido de su casa en varios días y sospechaban que estaba sin vida, pues estaba enfermo.

Los oficiales para poder entrar, forzaron la puerta y candados y al ingresar, confirmaron el deceso de Carlos Guadalupe Espinoza Mendoza de 58 años, al verlo en estado avanzado de descomposición sobre la cama desnudo; de inmediato dieron parte a los agentes ministeriales.

Al lugar arribó el hijo el hoy occiso, identificado como Carlos Alejandro Espinoza Domínguez de 33 años, quien manifestó que padecía diabetes y vivía solo, mientras que los vecinos del sector mencionaron a las autoridades que el viernes pasado fue el último día que lo vieron, cuando sufrió un malestar y quedó tirado sobre la banqueta de su casa, recibió atención de paramédicos pero no fue trasladado a un hospital y se quedó en su casa.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acudieron para tomar fe del fallecimiento para luego trasladar el cuerpo al Semefo y practicarle la necropsia de ley.