Incendian expendio

Un establecimiento destinado a la venta de bebidas embriagantes, ardió en llamas la madrugada del sábado en la colonia Brisas, tras haber sido provocado por sujetos desconocidos.

Un reporte de emergencia ingresó al 9-1-1 durante la madrugada, el cual informaba que salía humo de un negocio, por lo que alertó a las corporaciones, acudiendo en primera instancia el cuerpo de bomberos del sector norte.

Los hechos ocurrieron a la 1 de la mañana, en el negocio denominado Six que se encuentra ubicado sobre calle 6a esquina con la Avenida Cárdenas de dicha colonia; los apaga fuegos de inmediato realizaron las maniobras correspondientes para sofocar las llamas y luego de minutos lograron acabar con el siniestro.

Una vecina del lugar, manifestó a las autoridades que le llamó al dueño, para decirle que estaba saliendo humo y la reja de la entrada se encontraba forzada y abierta.

Las mayores afectaciones se registraron en el área de la bodega, pues ahí se originó y resultaron daños considerables, por lo que elementos de Protección Civil valoraron el lugar y uniformados de la Policía Municipal realizaron un parte informativo en donde tomaron conocimiento e invitaron a la persona afectada a levantar una denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, con el fin de ubicar a los responsables.