Niño sufre mortal caída en colonia Asturias

La muerte sorprendió a un pequeño de 11 años durante la noche de ayer miércoles, cuando al encontrarse jugando, subió a una barda de donde cayó junto con un bloc encima; una intensa movilización se registró en la colonia Asturias.

Alrededor de las 20 horas, se solicitó una ambulancia de emergencia al exterior del domicilio marcado con el número 174 de la calle Tineo, pues un menor de edad había sufrido una caída y estaba inconsciente.

Se trató de José Luis de once años, quien al encontrarse jugando con sus vecinos en la calle, decidió subirse a una barda a donde se le había ido un balón, sin embargo al intentar bajarse para seguir jugando, cayó al suelo junto con un bloc que le golpeó en la cabeza.

Al arribo de los paramédicos de la Cruz Roja, valoraron al estudiante de sexto de primaria pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, pues el fuerte golpe del concreto le quitó la vida al instante.

Una vez que confirmaron el deceso, arribaron elementos de la Policía Municipal quienes se encargaron de acordonar el lugar en espera de elementos periciales.

La desconsolada madre del menor de 11 años, Rosa Francisca de 34 años fue quien lo reconoció y no podía dar crédito a lo sucedido junto con su hija de quince años, quienes permanecían junto al cuerpo.

Elementos del Ministerio Público llegaron para realizar las diligencias correspondientes, donde recabaron pruebas y tras hacer el peritaje, finalmente se ordenó que los restos fueran trasladados hacia el anfiteatro del Hospital Universitario para practicarle la necropsia de ley, con la cual se determinará la causa exacta de la muerte.