Un hombre sin vida y otro lesionado en accidente en carretera Torreón

Un hombre sin vida y uno más lesionado, fue el resultado de un fatal accidente por alcance ocurrido durante la madrugada de este domingo, sobre la carretera Saltillo Torreón.

Momentos antes de las seis de la mañana, elementos del cuerpo de bomberos de la estación poniente se movilizaron está el kilómetro 22+900 de la mencionada vía federal para atender el reporte.

En dicho lugar se encontraba un vehículo KIA Río color azul, completamente destrozado pues se habría impactado por alcance contra un camión de tres y media toneladas cuando provenían del ejido La Rosa.

A bordo del automóvil viajaban dos hombres, sin embargo el copiloto identificado como Oscar Ivan Anzures Rico, de 24 años de edad quedó prensado entre los fierros retorcidos.

Al arribo de los paramédicos del cuerpo de Bomberos, valoraron a los tripulantes, pero lamentablemente nada pudieron hacer por el copiloto pues había perdido la vida de manera instantánea; el otro hombre fue trasladado de urgencia hacia un hospital de la ciudad, siendo su estado de salud como grave.

Según el testimonio del conductor afectado, quien se identificó como Leocadio Lastra de 69 años, que conducía desde Villa de García Nuevo León, comentó que el vehículo se impactó de manera repentina en la llanta trasera, lo que causó que lo sacara del camino quedando a un costado de la carretera.

Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y abandonaron el lugar, para evitar otro accidente.

Mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo, para luego ordenar extraer el cuerpo con ayuda de equipo hidráulico y así llevarlo hasta el servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley.